MADRES TRABAJADORAS DEL IHEA RECIBEN MERECIDO FESTEJO

San Agustín Tlaxiaca, Hgo., 11 de mayo de 2017

MADRES TRABAJADORAS DEL IHEA RECIBEN MERECIDO FESTEJO

En reconocimiento a la labor que cotidianamente cumple el personal que integra el Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA), fueron festejadas las trabajadoras con motivo del “Día de las Madres”, encuentro en el que estuvo presente el Director General de esta dependencia Víctor Arturo Bautista Ramírez, acompañado de Alejandro Servín Acevedo, líder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Educación para Adultos (SNTEA).

El ser mamá es reconocer a la persona que te dio la vida, es la maravillosa oportunidad de formar una nueva vida, como lo señaló la secretaria de Educación Pública del estado, Sayonara Vargas Rodríguez, mencionó Víctor Bautista Ramírez ante las madres trabajadoras.

Expresó, que una mamá es quien te cuido en diferentes circunstancias, que se conduele que por el trabajo a veces no le da tiempo de estar con sus hijos como ella quisiera, ya que debe cumplir su jornada y después llegar al segundo turno que es administrar un hogar”.

Ustedes, son ejemplo de esfuerzo y dedicación, “todo lo que pudiésemos hacer para reconocerles es mínimo comparado con el empeño que a diario imprimen a sus actividades laborales, la cual sin duda alguna es base fundamental en los logros alcanzados por el IHEA”, apunto Víctor Bautista.

igualmente felicito a las mamás de las 16 coordinaciones regionales del estado, a las asesoras, a las técnicas docentes, personal administrativo, y a las educandas, quienes viajan desde comunidades muy lejanas, dejando su hogar para ir a enseñar o a estudiar.