CAPACITACIÓN PARA LA MEJORA CONTINÚA Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS DEL IHEA

 

CAPACITACIÓN PARA LA MEJORA CONTINÚA Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS DEL IHEA

En las instalaciones del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA), se llevó a cabo la Capacitación de Enlaces Internos del Programa de Calidad Institucional y Mejora Continua, dirigido al personal de esta dependencia a fin de consolidar la eficiencia y calidad en la atención en los servicios, y favorecer las condiciones del entorno laboral.

Raymundo Baltazar Martínez, Director de Operación del IHEA, dijo que este taller, permitirá implementar y fortalecer acciones en cada unas de las áreas de trabajo, sistemas que se tendrán que homogenizar y estar en permanente evaluación al interior del Instituto para garantizar la calidad en los servicios.

Ante la presencia del director general del IHEA, Víctor Arturo Bautista Ramírez, y enlaces internos del Programa de Calidad Institucional y de Mejora Continua, se expresó que el taller busca consolidar una cultura de calidad entre los servidores públicos y mejorar las condiciones del entorno laboral a través de la normatividad.

En su momento el titular del IHEA, Víctor Arturo Bautista Ramírez, dirigió su mensaje de bienvenida a los presentes, donde reitero el propósito de informar sobre los estándares de calidad y las políticas gubernamentales como lo reitera el gobernador Omar Fayad Meneses, acciones que permitirán dar cumplimiento y seguimiento a lo solicitado por la Dirección General de Innovación, Calidad y Organización de la SEPH.

La capacitación estuvo a cargo de Blanca Leticia Álvarez, Enlace del Programa de Calidad Institucional y Mejora Continua de la SEPH. Se definió que para este año cada área deberá de contar con un Manual de Organización, y otro de Procedimientos, que permita con base a la ley regular y eficientizar el trabajo y los servicios.