ENTREGA SECRETARIA DE EDUCACIÓN ÚTILES ESCOLARES EN JALTOCAN

FOTONOTA

ENTREGA SECRETARIA DE EDUCACIÓN ÚTILES ESCOLARES EN JALTOCAN

La secretaria de Educación Pública del Estado de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez, encabezó en el municipio de Jaltocan, Hidalgo, la entrega de útiles escolares a estudiantes de esta región para el Ciclo Escolar 2017-2018.

En este evento se dio cita el director general del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA), Víctor Arturo Bautista Ramírez, así como el coordinador regional de Huejutla, José Nicolás Domínguez Hernández y el coordinador de Atlapexco Jorge Lozano Medina.

La sede de este evento fue en la escuela secundaria Mexicas, donde la secretaria Sayonara Vargas, otorgó los paquetes de útiles escolares que simbólicamente a nombre de sus compañeros los estudiantes de educación primaria y secundaria recibieron sus diversos materiales.

Al final de la entrega de utiles, autoridades y comunidad educativa se tomaron la fotografía con la secretaria Sayonara Vargas, quien agradeció al gobernador Omar Fayad Meneses el respaldo para el sector educativo, acción que contribuye a que los alumnos de esta región cuenten con los materiales esenciales para mejorar su desempeño académico en el ciclo escolar que inicia.