ÚLTIMO PASE DE LISTA, SE JUBILAN TRABAJADORES DEL IHEA

ÚLTIMO PASE DE LISTA, SE JUBILAN TRABAJADORES DEL IHEA

En las instalaciones del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA), se llevó a cabo el último pase de asistencia de dos trabajadores quienes se jubilaron después 35 años de servicio administrativo en este instituto.

Los trabajadores jubilados son Lilia Pérez Guerrero quien se desempeñó como secretaria en la Dirección de Operación del IHEA, desde el primero de marzo de 1982 y hasta el 29 de marzo del presente año, así como Agustín Ferrer Xalteno, jefe de oficina de la Dirección de Modernización y Certificación, quien llegó al IHEA un primero de Abril de 1982.

Ambos trabajadores, recibieron un reconocimiento de manos del director general del IHEA Víctor Arturo Bautista Ramírez y del secretario general de la Sección 13 Hidalgo SNTEA, Alejandro Servín Acevedo.

En su intervención Alejandro Servín, “les invitó a aprovechar su tiempo libre, a trazar nuevos proyectos, así como fortalecer la convivencia con su familia, al igual agradeció su esmero laboral”.

Ante la presencia de compañeros de educación para adultos y de sus familiares, en su mensaje Bautista Ramírez, resaltó que su trabajo deja huella en esta institución que les vio crecer, en su momento, les invito a sumarse como figuras solidarias y seguir contribuyendo con el IHEA.