IHEA, PARTICIPA EN LA FERIA “VAS A MOVER A MÉXICO” DE PROSPERA

 

IHEA, PARTICIPA EN LA FERIA “VAS A MOVER A MÉXICO” DE PROSPERA

En el marco de la firma de convenio entre el gobernador Omar Fayad Meneses y la coordinadora nacional de Prospera, Paula Hernández Olmos, se anunció que este año aumentará sustancialmente el número de beneficiarios del programa de inclusión social Prospera, en materia de alimentación, salud y educación.

El gobernador Omar Fayad, anunció ante estudiantes que se creará una comercializadora de alimentos para productores y criadores de traspatio, y se continuará apoyando a los estudiantes del COBAEH, CECyTEH y Conalep para que sigan contando con libros gratuitos, así como con becas.

Posterior a su mensaje el gobernador Fayad Meneses, hizo un recorrido por los stands que participaron en la feria “Vas a Mover a México” evento que permitió acercar los servicios educativos en este caso del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA), donde fue recibido por el director general Víctor Arturo Bautista Ramírez.

En esta feria el IHEA, capto el interés de estudiantes de bachillerato para que puedan realizar su servicio social de manera que alfabeticen o acompañen en la enseñanza a una persona que desee culminar sus estudios de primaria o secundaria.

Además el IHEA es espacio y punto de encuentro de los Centros de Acceso Digital Universitario (CADU) de la Universidad Digital del Estado de Hidalgo (UNIDEH), donde cualquier hidalguense que lo desee podrá hacer uso de las computadoras que se encuentran en las 52 Plazas Comunitarias del IHEA.