CELEBRA IHEA DÍA DE LAS MADRES

Con la participación de aproximadamente 140 madres trabajadoras, el Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA), se llevó a cabo un desayuno con motivo del día de las madres, el cual tuvo como sede el Salón Macro´s de Pachuca.

Para el instituto las mamás tienen el poder de trazar trayectorias y cambiarlas si es necesario, así van forjando generaciones de niñas, niños y jóvenes que serán el futuro de nuestro estado y nuestra nación, el 10 de mayo, es un día para que las madres destaquen aún más en sus habilidades, fortaleciendo su autoestima y la movilidad que requieran para emprender todo lo que se propongan.

En dicho evento el director general del IHEA, felicitó a las madres trabajadoras del instituto y reconoció el valor y entrega en la tarea más ardua y gratificante de la vida que es ser mamás trabajadoras, que continúan dando lo mejor de ellas por sus hijos y familia.

Además señaló que siendo mamás y trabajadoras, si se lo proponen, tendrán asegurado un horizonte de éxito por encima de cualquier presunción de inequidad, desigualdad, acoso, discriminación o violencia.

Comento que más que un festejo es un homenaje, el cual no puede pasar desapercibido ya que las mujeres contribuyen a la labor diaria de la oficina, “aunque falten las palabras para agradecer y exaltar su noble condición de ser mamás, no escatimamos el mejor de los ánimos para celebrar el día de las madres “.