CONEVyT

PORTADA

Objetivo

Impulsar la participación del sector privado en el marco de la responsabilidad social empresarial, alcanzando así la atención del rezago educativo de sus trabajadores, logrando que certifiquen sus conocimientos a través del Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) que imparte el Institutito Hidalguense de Educación para Adultos.

El Reconocimiento CONEVyT y/o Certificación CONEVyT:

Es un reconocimiento que se otorga a las empresas donde se busca generar la participación social de las mismas en materia de apoyo para la obtención de la certificación ISO 9001 en materia de calidad, así mismo para la obtención del distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Estos reconocimientos son de dos tipos:

  • Por su Compromiso con la Educación de sus Trabajadores. Se obtiene cuando se comienza a atender a los trabajadores en rezago educativo.
  • Por ser Empresa Libre de Rezago Educativo. Se obtiene cuando se logra concluir el rezago educativo de los trabajadores en la empresa.

La vinculación con las empresas se puede generar de diferentes maneras:

  • Compromiso de palabra y atención del capital humano.
  • Carta Compromiso.
  • Convenio de Colaboración.

Con la implementación de la Certificación CONEVyT el trabajador obtendrá:

Más oportunidades para desarrollarse y disminuir el índice de exclusión social.
Mayor capacidad para aprender el manejo de tecnologías, herramientas o maquinaria
que utilice en sus actividades laborales.
Un incremento en su productividad laboral.
Mejores condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

 

Descarga de Tríptico

Descarga de Tríptico

 

Para mayor información contáctanos en La Dirección de Vinculación y Alianzas Estratégicas, del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos, dirección: Circuito Ex-hacienda de la Concepción S/N, San Juan Tilcuautla, San Agustín Tlaxiaca, Hgo. C.P. 42160, Teléfono 01.800.712.02.36 y 01.771.736199 ambos a la extensión 534. Correo: hgo_certificacion@inea.gob.mx