Direcciones

Dirección General

Atender la demanda de educación básica y capacitación para el trabajo de las personas jóvenes y adultas, con el propósito de incrementar el nivel educativo en la entidad.

 

Dirección de Planeación y Evaluación

Proporcionar información necesaria y confiable para coadyuvar a la toma de decisiones, con la finalidad de promover y organizar eficazmente los servicios de educación básica para los adultos.

 

Dirección Académica

Fortalecer el desempeño del personal institucional y contribuir a la formación pedagógica del personal solidario para brindar atención educativa  a las personas jóvenes y adultas.

 

Dirección de Modernización y Certificación

Planear e implantar los sistemas electrónicos y de procesamiento de datos que requiera el instituto, con el propósito de llevar el control de la información generada por los mismos.

 

Dirección de Operación

Fortalecer la operación de los programas y servicios educativos fungiendo como enlace entre la Dirección General y las Coordinaciones Regionales del Instituto, con el fin de establecer mecanismos de apoyo que respondan a las características y particularidades de cada región.

 

Dirección de Administración y Finanzas

Proporcionar a las áreas y Coordinaciones Regionales que integran el Instituto, los recursos humanos, financieros, materiales y servicios generales, con el propósito de apoyar en la realización de sus actividades, y cuidar su oportuna, racional y eficiente  utilización.

 

Dirección de Coordinaciones

Fungir como enlace entre la Dirección General y las Coordinaciones Regionales en materia de apoyos municipales, incidencias operativas, Plazas Comunitarias e  información  interna  en Coordinaciones Regionales, con el propósito de apoyar la toma de decisiones de la Dirección General.

 

 


Circuito Ex Hacienda la Concepción s/n San Juan Tilcuautla C.P. 42160,
Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, México
01-800-712-02-36

© 2017 Gobierno del Estado de Hidalgo. Derechos Reservados